www.ccvicalvaro.com

Club Ciclista Vicálvaro - Esto es ciclismo
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 9:59 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tour de Flandes 2010 Cicloturista
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 2:51 pm 

Buenas a todos, desde hace unos años tengo una gran ilusión por un a carrera que me parece especialmente bonita. El Tour de Flandes. A lo que voy, estoy organizándome desde ya para preparar dicha carrera (cicloturista). Hay alguien a quien le pueda interesar participar. Esta se celebrará en el mes de Abril de 2010. Hay 2 posibilidades, la de 140km con todos sus correspondientes muros, y la etapa interesante de 260km, donde los 120 primeros son totalmente llanos.

A ver si alguien se anima.

Saludos.

Os dejo la web: http://www.rvv.be/en/
uN VÍDEO:

Asunto: Re: Tour de Flandes 2010 Cicloturista
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:28 pm 

A mi es que 260 se me hace poco. Yo os quería proponer una etapa maratón Madrid-Valencia, salen unos 400 Km´s evitando la autovía y para los acojonaos se puede dividir en dos Madrid-Cuenca y Cuenca-Valencia.

Hala, pa chulo yo, no te j... :lol:

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:35 pm 

Pues me parece un reto muy interesante Manolo. Cómo haríamos para organizar algo así... Cuantas Jornadas. Yo por mi, del tirón, jejeje.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 1:12 pm 

Me toca; pues yo y un amigo habíamos planeado un viaje al pueblo (260 kms.) para este año 2008, lo cambiamos por la Marcha Cicloturista "Óscar Sevilla". Para el año que viene sigue en pie, el pueblo es Torre de Juan Abad en Ciudad Real, hay rutómetro y todo hecho, pero como sabéis que aún no tengo vuestra forma, lo organizamos previendo 2 días. Si el año que viene os animáis podemos hacerlo y dormir en mi casa que aunque es pequeña para dormir 6 cojemos (cada uno en su cama y uno en el sofá).

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 2:48 pm 

Muchas gracias por la invitación. Tendría muy buena pinta la verdad. :P

Así que ya estás tardando en enviar el rutómetro. El día 19 de noviembre celebramos en la sede del club la asmablea extraordinaria de fin de temporada, puedes ir y comunicar lo de la ruta.

Saludos.

Y a ver si se sigue animando esto del foro.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 5:01 pm 

César escribió:
Pues me parece un reto muy interesante Manolo. Cómo haríamos para organizar algo así... Cuantas Jornadas. Yo por mi, del tirón, jejeje.

En algo así hay poco que organizar. Se hace en un puente y se reserva una noche de alojamiento en Valencia o una en Cuenca y otra en Valencia. Lo que hace falta son voluntari@s (algunas medias naranjas) que se vayan a Valencia y nos traigan de vuelta o si no, en tren si es que se pueden meter las bicis.
Como en ir a Valencia del tirón se tardaría un buen ratito tiene que ser en la época del año con los días más largos, aunque tal vez sea mejor evitar la fiesta de San Juan y aún así, seguramente saldríamos y llegaríamos de noche.
Es una locura, pero si os animáis, lo hacemos.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 10:37 pm 

Yo ya te lo comenté Cesar, para mi este año se me hace precipitado, pero si que tengo intención de acercarme por esas tierras del norte un año de estos a probar esos muros.
Lo de ir a Valencia me gusta aunque hay que ir macerándolo un poquito más, ver quien estaría dispuesto a hacerlo y como plantear el tema de la vuelta, por que en el tren no se pueden meter las bicis, al menos en el alaris

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:09 pm 
no teneis problemas a la vuelta si haceis madrid - valencia existen los autobuses eso si teneis que llevar la bolsa para meter las bicis en el bus ,

un saludo para todos

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:58 pm 

Hola Cesar, me da mucha alegría ver lo que corre por tus venas, aprovecha esa ilusión, eso es ciclismo como dice nuestro Coci, haber si cunde tu oferta entre otros envenenados que tienen talla para ello de sobra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]