MARCHA A TOLEDO 2014

Que deciros, simplemente FANTASTICA, salimos a las 7:00 horas como cada año, el clima nos acompañó aunque en la salida se dejó notar el FRIO de la mañana y alguno como yo íbamos congelados. Desde el principio la gente empezó a colaborar y fue fantástico ver momentos donde los 15 integrantes pasaban al relevo, tras la subida de Aranjuez se llegó a rodar a 60 Km/h aunque bien es cierto que el viento nos ayudaba, sin darnos cuenta llegamos a Toledo con una media de 36 Km/h.
Temerosos por la vuelta y el aire en contra fuimos dando relevos y todo funcionó OK, hicimos una pequeña parada técnica antes de entrar en Aranjuez y desde ahí el último tirón para llegar a la gasolinera de Vicálvaro con 34.2 de media.

También destacar que tuvimos el honor de compartir unos Km con alguien muy querido en este club y que es toda una institución EL SR. DIMITRI.

Agradecer a Angel Colorado por ofrecerse a llevar el coche y hacer una gran labor que hoy tuvo un sentido especial.

Desde lo personal, es un honor pertenecer a este club y agradecer a esos que siempre están ahí y que hacen que esto sea una realidad, porque somos muchos los que hicimos como el Guadiana pero gracias a ellos hoy ha sido posible que hiciera una etapa por encima de 200 Km y que me sintiera totalmente arropado.

A LA SALIDA 07:00 AM

A LA SALIDA

EN TOLEDO

EN TOLEDO

A LA LLEGADA

A LA LLEGADA

A LA LLEGADA CON EL SR DIMITRI

A LA LLEGADA CON EL SR. DIMITRI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.