TOLEDO 2016

Temíamos este año por la realización de la etapa por excelencia de nuestro club, LA CLASICA VICALVARO-TOLEDO-VICALVARO.

Tras un tremendo día de agua en su fecha se postpuso al día de hoy, pero por diversas razones solo dos integrantes podían comprometerse a hacerla, con dudas al respecto se buscó otros interesados entre amigos y otros clubes hasta poder sumar 4 integrantes y decidir tirar adelante.

A las 7:00 salíamos del Toledano rumbo a Toledo Nacho, Pedro, Rafa el tibu, Luismi y Paco Benito a los que se sumaban por el camino Vicente (amigo del Salgado), Julio y Rosi. En Aranjuez algunos se dieron la vuelta y desde aquí Nacho, Vicente, Luismi Y Paco Benito llegaron a Toledo con una media de 35 km / h, pero a la vuelta el aire en contra nos castigó haciendo mella en Paco y bajando la media de todos hasta una aceptable 32.9 km / hora.

Por otro lado el desconsuelo de no encontrarnos con Victor y Julián que salieron en nuestra busca para echarnos un cable desde Aranjuez, pero la mala fortuna y el desentendimiento hicieron que no nos encontráramos con la mala fortuna que tres pinchazos les dejaran tirados y Victor tuviera que llamar a casa para que le recogieran.

Muchas gracias a Nacho y Vicente por esa inestimable ayuda.
IMG_1538IMG_1539

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.