COMIENZA LA TEMPORADA

Queridos amigos:

Un vez más como cada año comenzamos la temporada. Desde la Junta de Gobierno queremos trasmitiros la tremenda ilusión que supone para nosotros ver el buen rollo que se respira en el grupo, ver que hemos conseguido un número de nuevos socios que hacía muchos años que no veíamos, gente que se une a nosotros para rodar porque se encuentran agusto, e incluso etapas compartidas con otros grupos de la zona.

Vamos a comenzar con nueva ropa fabricada por una marca lider que promete mucho. Una vez consolidada la salida de primavera de la que este año haremos nuestra quinta edición, hemos ido un paso más allá para crear nuestra primera salida por etapas, un viaje fantástico MADRID-ALICANTE, semanita en Asturias para el 6 de Agosto y nos hemos convertido en los mejores clientes del “HOTEL”, donde recuperamos el peso perdido durante la etapa.

Vemos mucha bici nueva, verdes, naranjas, negras etc. demasiadas luces Bontrager, Botas para el frío, etc. Y eso significa que la ilusión y las ganas están como nunca, la gente va rápido y no hay que esperar.

Hemos conseguido un calendario de salidas que creemos fantástico, RUTAS 2018 hay etapas de puertos, etapas largas y otras no tanto, etapas con más de 2000 m de desnivel y lo que es más importante, es un calendario exigente pero a la vez accesible para todos.

Esperamos que disfrutéis mucho este año porque tenemos todo a favor.

Muchas suerte y mucho ánimo.

ARANJUEZ

ARANJUEZ

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.