¡¡ ATENCIÓN SOCIOS !!

Se convoca a todos los socios del club ciclista Vicálvaro para reunión extraordinaria el próximo jueves 27-3-2014 a las 20’00h. en única convocatoria, en la sede del club. En el lugar de siempre.
Los puntos a tratar son lo siguientes:
– Carrera 2014.
– Otras cuestiones.

La dirección que tome el club en estas cuestiones dependerá de los acuerdos a los que lleguemos en esta reunión.

Os ruego asistencia.

¡¡ ATENCIÓN SOCIOS !!
Hay algunas cuestiones que llevamos tiempo queriendo comentar y hasta ahora no ha sucedido el momento oportuno para hacerlo. Estas cuestiones que pasamos a relatar son para todos los socios del club y a todos atañen. Son las siguientes:

– Desde la junta directiva y su presidente a la cabeza, RECOMIENDAN que todos y cada uno de los socios del club tengan posesión de seguro de responsabilidad civil (al menos) por si ocurriese lo que nunca nadie quiere; un accidente. Hay multitud de variedad de seguros en el mercado además del seguro de la ficha federativa que ofrece la federación.

– A partir de ahora se abre un protocolo de actuación en caso de suceso grave. Por si no sabéis a lo que me refiero, os lo aclaro: que haya ocurrido algo malo, grave, digno de conocimiento por parte de algún miembro del club, familiares, etc…..
El mecanismo de actuación será el siguiente:
El damnificado en este caso pondrá en conocimiento del presidente o de algún otro miembro de la junta directiva lo acontecido, y éste o éstos pondrán en marcha un mecanismo de cadena con el fin de que todos quedemos enterados. El presidente dará la información al primer socio apuntado en la lista de las rotaciones del coche, éste, vía telefónica, lo comunicará al segundo, el segundo al tercero y así sucesivamente hasta que termine la lista con lo que todos quedaríamos avisados. Si alguien no puede contactar con quien le toca, pasa al siguiente para que la cadena no pare y despues volver a intentarlo con el anterior.
En caso de que haya algún socio que no apareciese en la lista sería la junta directiva quien le daría solución.
Pensábamos que aquí había un vacío al que había que darle solución y opinamos que esta es una buena fórmula. Esperemos sea bien acogida como poco utilizada.

Saludos cordiales.
El presidente.

Esta entrada fue publicada en El Club. Guarda el enlace permanente.